Acerca de

La vida sin es el blog profesional y personal de José Manuel Yáñez. En mi caso es difícil distinguir el plano de expresión profesional del personal por hechos y circunstancias que iré desvelando poco a poco. No se trata de mantener ningún misterio, lo que sucede es que al hilo de unas cosas irán fluyendo otras y todo irá cobrando sentido. Todo me interesa aunque mi faceta más conocida hasta ahora haya sido la del análisis político. Aquí habrá opinión política pero también habrá espacio, y mucho, para indagar en otros asuntos interesantes de la vida. Va a ser por tanto poliédrico y espero que entretenido.

Explicar mi biografía me parece un acto de vanidad innecesario. Soy un hombre que vive su madurez con emoción, periodista desenchufado de los medios y que ahora indaga en otros campos en los que me voy ganando la vida.

Soy padre de Laura. Buena hija, adolescente, que lo ha pasado mal últimamente pero que está saliendo emocionalmente adelante y que sigue estudiando y a la vez entrenando duro en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Soy hijo de Adela y de Pepe. Ex marido de Marina. Pareja de Luz.

Por todas esas personas puedo afirmar que soy un hombre con suerte, en paz conmigo mismo y en tránsito.